Tecnosana

(1) 100% lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (operación pecho El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Clinimagen
(10) 80% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
CosMédica
(23) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, la primera operacion que me hice no me gustó. Ya paso 4 meses de la primera operación en dorsia Valencia me ha visto otro doctor que la verdad esta vez me encanto me midió el contorno vio la calidad de piel que tengo que al parecer tengo la piel gruesa y eso hizo que chafe los implantes y los 450cc no bajen y no vea ningún cambio, su opinión fue operarme dentro de unos meses mas que espere y que me pondría entre 590cc o 650cc yo prefiero 650cc ya que para eso he pagado para tener unos pechos bonitos y grandes alguna chica con el mismo problema que yo es decir la piel gruesa y esta cantidad de volumen que sera la curve creo que se duce así, la extra grande. La foto que pongo son los 450cc después de 4 meses de la operación.

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a una de las clinicas con mas nombre de madrid y la verdad que sali contenta pero no me explicaron ni la mitad de cosas que me explicaron ellos). Trato de la clinica estupendo también, he leído mucjos comentarios de que en dorsia te presionan e intentan vender y vender y os digo que para mi en esta clinic ano fue el caso, yo fui me explicaron todo y esperaron a que yo me decidieran, ni me llamaron para presionarme ni cosas de esas que en otro dorsia si me paso. La operación muybien, el post para mi ha sido duro, soy una persona que aguanto bastante bien el dolor,etc y se me ha echo duro, no en cuanto dolor pues es aguantable, es mas molestoa y en mi caso lo que peor he llevado ha sido el no poder dormir y no descansar. Llevo 15 dias operada y todavia hago vida de abuelita jaja en casa metoda todo el dia salgo ratitos pero me fatigo muy rapido, enfin eso cada persona es un mundo. También lo malo que yo he tenido esque he tenido complicaciones despues de la operación pues a las seis dias me dio una intoxicación alimentaria y me puse malisima. Pero merece la pens totalmente, son unas semanas de incomodez pero luego de un dia para otro se nota mucha mejoría. Me he puesto 360 cc proyección demo,protesis motiva. Os dejo alguna foto, si teneis dudas encantada de ayudaros! Y animo a todas las chicas que se lo estén pensando, es una pasada cuando te miras al espejo y te ves como nueva!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva