Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (mamoplastia El Rosario)

Centros cerca de El Rosario

Clinimagen
(11) 91% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y mas atenta. Supo calmar mis miedos y preocupaciones en todo momento, daba igual la hora del dia, siempre esta ahi en persona y a traves del telefono… sin palabras!! Y que decir del cirujano, Jesus Aguirre. Desde el momento que le conoci en consulta y empezo a explicarme todo, supe que queria operarme con el sin lugar a dudas! La manera de tratarme de explicarme, increible!! Super atento y encantador! La operacion salio super bien y el pecho que me dejo no puede ser mas bonito... oh dios!! Estoy tan emocionada... La recuperacion fue super bien y nada dolorosa, increible!! Por supuesto fueron todas mis amigas que querian operarse y una vez mas espectacular!! Solo puedo darles las gracias por todo y animaros a todas esas personas que estais dudando, que es una operacion super rapida y que solo con el chute de autoestima que da, la volveria a hacer mil veces mas!!! Por cierto, las rinoplastias espectaculares, se opero una amiga con el y esta perfecta!!!! Espero haberos ayudado y si quereis preguntarme lo que sea o que os envie fotos estare encantada!! Un beso a todas y animo!!!!

Me he vuelto a operar por 3 vez porque no me quedaban conforme con el tamaño pero ahora creo que el cirujano a acertado con lo que yo quería. Ahora las llevo tapadas con vendas pero mañana por fin me las veré y me gusta lo que veo. Me e puesto 700cc porque yo tengo la espalda bastante ancha y perfil extra alto como yo lo quería. Me a operado el cirujano de la Corachan dr Cruz, me han ablado súper bien de él y la verdad que estoy súper contenta. La recuperacion está yendo perfecta

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva