Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de senos Benalmádena)

Centros cerca de Benalmádena

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo a la cirujana Marife Prieto es una auténtica pasada su trato y su profesionalidad. Los resultados sorprendentes. Las chicas de Vivanta super amables y atentas, el hospital está super bien, tanto para el paciente como para el acompañante y más trabajadoras tanto enfermeras, auxiliares y demás...

Tenía la operación ayer día 17 de octubre a la 1 del mediodía, tenía que estar en la clínica a las 11, en todo momento estuvieron pendiente de mi y me sentí muy bien ya que iba demasiado nerviosa, me han puesto un pecho acordé con mi cuerpo natural y bonito estoy muy contenta la cirujana me quito muchos de los miedos. He pasado una noche perfecta nada de dolor solo al incorporarme presión pero es lo lógico de momento todo perfecto en casa y reposando.