CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100% lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (aumento de mamas Banyoles)

Últimas fotos

Historias destacadas

3 meses de mi operación
Aucat
Miembro destacado

Todo ha ido muy bien, nada de dolores excesivos, la cicatriz va bien, echándole rosa mosqueta y BiOil. Todavía no han bajado del todo, desde este mes ya puedo usar sujetadores pero sin varilla. En las fotos es chistoso porque si sujeto el móvil con la derecha me queda más grande la izquierda y si lo tomo con la mano izquierda me queda más grande la derecha 😂😂. Recuerdo: 375 cc medida 165 cm de alto y 60 kilos. Partía de una 85B vacía. La insicion por debajo del surco y subfacial. La experiencia ha sido positiva, ánimo a las que se lo estén pensando!!!

Un sueño más cumplido!!
Ratii
Miembro destacado

Después de años y años me decidí.. ..con mil miedos pero lo hice y me siento encantada!!! Lo recomiendo!! sin duda se pasa un poco mal pero como dice el dicho "para presumir hay que sufrir"!!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva