Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación pecho Arganda del Rey)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya me vi los puntos!!!
Luma723
Miembro destacado

Ayer pude verme los puntos, los tengo alrededor de toda la areola. Tenia bastante miedo a que se notara demasiado la cicatriz, pero después de solo una semana es increíble que estén tan bien, están muy planitos y nada tirantes. Creo que cuando me los quiten y pase un poco de tiempo, la cicatriz sera prácticamente imperceptible. Cada día estoy más contenta y agradecida del fantástico trabajo realizado por mi cirujano Pascual Marín, es un autentico genio!!! Dejo foto para que veáis como están con solo 7 días!!!

Me he vuelto a operar por 3 vez porque no me quedaban conforme con el tamaño pero ahora creo que el cirujano a acertado con lo que yo quería. Ahora las llevo tapadas con vendas pero mañana por fin me las veré y me gusta lo que veo. Me e puesto 700cc porque yo tengo la espalda bastante ancha y perfil extra alto como yo lo quería. Me a operado el cirujano de la Corachan dr Cruz, me han ablado súper bien de él y la verdad que estoy súper contenta. La recuperacion está yendo perfecta