Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (mamoplastia de aumento Almunia de Doña Godina (La))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola soy una chica de 21 años y tras varios años acomplejadisima porque no me desarrollé decidí operarme y ace 1 mes y medio me opere con el doctor Paul González dalmasi solo puedo decir q es el dinero mejor invertido q he pagado es todo un profesional sus manos son benditas yo estoy súper contenta con el resultado me puse 280 CC

Hola chicas, la primera operacion que me hice no me gustó. Ya paso 4 meses de la primera operación en dorsia Valencia me ha visto otro doctor que la verdad esta vez me encanto me midió el contorno vio la calidad de piel que tengo que al parecer tengo la piel gruesa y eso hizo que chafe los implantes y los 450cc no bajen y no vea ningún cambio, su opinión fue operarme dentro de unos meses mas que espere y que me pondría entre 590cc o 650cc yo prefiero 650cc ya que para eso he pagado para tener unos pechos bonitos y grandes alguna chica con el mismo problema que yo es decir la piel gruesa y esta cantidad de volumen que sera la curve creo que se duce así, la extra grande. La foto que pongo son los 450cc después de 4 meses de la operación.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva