Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (lipofilling de mamas Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra. El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad. Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien. Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio. Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

3 meses de mi operación
Aucat
Miembro destacado

Todo ha ido muy bien, nada de dolores excesivos, la cicatriz va bien, echándole rosa mosqueta y BiOil. Todavía no han bajado del todo, desde este mes ya puedo usar sujetadores pero sin varilla. En las fotos es chistoso porque si sujeto el móvil con la derecha me queda más grande la izquierda y si lo tomo con la mano izquierda me queda más grande la derecha 😂😂. Recuerdo: 375 cc medida 165 cm de alto y 60 kilos. Partía de una 85B vacía. La insicion por debajo del surco y subfacial. La experiencia ha sido positiva, ánimo a las que se lo estén pensando!!!