Clínica St. Salud

Sin recomendaciones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (aumento de senos Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto. Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

Estoy encantada con el resultado, el post operatorio ha sido muy liviano y fácil de llevar, la verdad es que para el resultado tan espectacular que he conseguido me parece increíble lo fácil y rápido que ha sido todo el proceso. Volvería a repetir sin dudarlo, me han cambiado la vida en un momento!!