Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (genioplastia San Pedro de Alcántara)

Centros cerca de San Pedro de Alcántara

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes que me realice una mentoplastia intrabucal, no os podéis imaginar el dolor que tengo, a parte de tener toda la zona del mentón entumecido, los labios interiores no los puedo mover, no puedo masticar, ni mucho menos sonreír. También me han salido miles de granitos en el mentón. El cirujano no me comentó que este procedimiento sería tan doloroso, me ha mandado a realizar análisis y radiografías para descartar alguna infección pero todo está correcto, aún así para prevenir me ha mandado antibiótico por 10 días, pero las molestias y el dolor siguen. Me ha dicho que si prefiero me retira el implante, y no se qué hacer. Me gustaría saber si alguien ha pasado por está misma situación. Muchas gracias.

Algo no estaba bien Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan. Recien se dieron cuenta que algo andaba mal Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos. A traves de mi experiencia les aconsejo Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso. Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...