Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (implante de mentón Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola ! Yo me hice una mentoplastia con implante de silicon y me quedo hermosa , la verdad no me duele y he recuperado casi en totalidad la sensibilidad de mis labios , solo quería preguntar si alguien más le ha pasado que me ha quedado como un tic (no es involuntario por que soy yo quien lo hace ) pero es como una manía de inflar con aire la parte del mentón y hacer muecas , no tengo ningún dolor pero tengo una sensación extraña , aunque ya sé que no hay infección ni un rechazo del implante , tengo esta manía como de pasar aire por la zona y desinflar y así , hay días que esto ya lo hago de modo involuntario , a alguien le ha sucedido esto ? Es normal ? Que me recomiendan hacer ? Fuera de esto el resultado lo ame solo que quisiera deshacerme de esa manía y saber que lo está causando por que hago estos gestos que ya mis amigos lo notan y es horrible

Hola que tal? Me opere hace 10 días. Al principio vi mi cara muy alargada pero a medida que pasaron los días fui volviendo a la normalidad. Solo que estoy un poco intranquila ya que mi mentón quedó inclinada y me quedo la sonrisa torcida. Por lo cual tengo las siguientes preguntas: Es normal esto? O es necesario un retoque. En caso de que quiera retirarme el implante.. lo puedo hacer al mes de haberme operado?