Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (relleno de mentón Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ni falta de barbilla me hacía sentirme acomplejado e inseguro. Pero, meterme en un quirófano me parecía excesivo. Al final consulté sobre las opciones. Un equipo médico encantador que me atendió y tranquilizó todo el tiempo obró el milagro. En mi caso, con un implante y sin problemas de rechazo. Una maravilla.

Fue algo que había pensado desde hace mucho y ahora que lo hice lo recomiendo, se ve muy natural y puedo lucir un rostro más armonioso y estar más confiada. Es un procedimiento muy rápido. Yo tengo la incisión debajo de la barbilla, llevo un mes y medio y la cicatriz ya casi desaparece. Nadie se ha dado cuenta que tengo esta cirugía, sólo me preguntan que si me hice algo porque se me ve el rostro más fino.