Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (implante de mentón Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fue algo que había pensado desde hace mucho y ahora que lo hice lo recomiendo, se ve muy natural y puedo lucir un rostro más armonioso y estar más confiada. Es un procedimiento muy rápido. Yo tengo la incisión debajo de la barbilla, llevo un mes y medio y la cicatriz ya casi desaparece. Nadie se ha dado cuenta que tengo esta cirugía, sólo me preguntan que si me hice algo porque se me ve el rostro más fino.

Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias