Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.