Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (implantes labiales Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos pocos meses, me hicieron un tratamiento de relleno de labios pero no estaba conforme con el resultado ya que quería ver una diferencia más notable, sobre todo en el labio superior que siempre ha sido mucho más fino que el inferior, lo cual me acomplejaba. Conocía a la Dra. Moralejo por que me habían hablado previamente de ella. Me hablaron sobre su profesionalidad y los resultados que obtenía y decidí ponerme en sus manos. Desde el primer momento, el trato, lo inmediatamente que comprendió lo que estaba buscando, me encantó. Luego una vez estaba el médico realizando el tratamiento, no sentí ningún dolor (la última vez si) y me encantó su perfeccionismo y autoexigencia. Todo inmejorable, estoy muy agradecida y no puedo esperar a volver a ponerme otra vez en sus manos.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.