Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (implantes labiales Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

¡La experiencia fue de 10! El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta. Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona. Lo recomiendo sin pensarlo.