Dra. Núria Gisbert

Sin opiniones
Barcelona
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por... (implantes labiales Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

Los labios me quedaron impresionantes. Con naturalidad, hidratados y carnosos. Me Encantan!!!!!!! Me puse juvederm. El bótox me hice en 3 zonas( patas de gallo , entrecejo y frente) Me quedó sin ninguna arruga y el resultado fue increíble. También me hice el surco y me puso dos hilos. Estoy muy contenta con el resultado. No te lo hace todo de golpe, todo tiene su proceso. Te atiende con mucha profesionalidad y su equipo es muy agradable .