UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (implantes labiales Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con mi aumento de labios, quedaron perfectos, tal cual los quería, con los doctores también me he hecho otros tratamientos y estoy muy feliz con los resultados... sin duda continuaré en esta clínica, muy buenos doctores y la atención es excelente, muy atentos, muy amables y siempre pendientes de cada pequeño detalle.

Tenía un problema de asimetrías en el labio superior que me acomplejaba mucho, y ahora con la doctora Beatriz se me ha corregido bastante (ya puedo sonreír) y estoy super agradecida y contenta. Estoy recomendando a mis amigas que se pongan en manos de la doctora Beatriz Moralejo. Estoy planteándome hacerme otros tratamientos, siempre en sus manos