UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (relleno de labios Gurb)

Centros cerca de Gurb

Últimas fotos

Historias destacadas

Durante la primera sesión comentamos las dudas que tenía y me explicó los diferentes procedimientos. Intentó en todo momento entender mis inquietudes y el qué sería lo más recomendable en mi caso, desde el punto de vista del paciente creo que encontrar un profesional que dedique tiempo a esta fase de entender y ver lo más aconsejable para que acabes feliz con los resultados es muy importante y en el caso de Beatriz supera con creces las expectativas. El resultado ha sido excelente, sin duda muy recomendable. Volveré.

Los labios me quedaron impresionantes. Con naturalidad, hidratados y carnosos. Me Encantan!!!!!!! Me puse juvederm. El bótox me hice en 3 zonas( patas de gallo , entrecejo y frente) Me quedó sin ninguna arruga y el resultado fue increíble. También me hice el surco y me puso dos hilos. Estoy muy contenta con el resultado. No te lo hace todo de golpe, todo tiene su proceso. Te atiende con mucha profesionalidad y su equipo es muy agradable .