Clinicas Korai

Sin recomendaciones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (implantes labiales Calpe / Calp)

Centros cerca de Calpe / Calp

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

Últimas solicitudes

Aumento de labios con ácido hialurónico · 7 sep 2019