Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (implantes labiales Ametlla del Vallès (L'))

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.