Clínica San Damián

Sin opiniones
Abarán
La Clínica San Damián es un completo centro de atención sanitaria de Murcia con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con profesionales de la talla de Dra. Anna Pomerantseva Tischenko, que además cuenta con el mejor equipo de colaboradores. Junto a la Dra. Anna Pomerantseva... (implantes labiales Abarán)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento es prácticamente indoloro y luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y que tal te ves, no tengo duda alguna de recomendar a toda persona que esté interesada en mejorar algún aspecto.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.