Centro Pedrosa

Sin recomendaciones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (aumento nalgas Noia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Me realicé hace un año y medio una BBL compuesta solo por mi grasa propia. Los 3 primeros meses estaba encantada con el resultado me enamoré de ese volumen pero pasado el tiempo. Se me reabsorbió más de un 50% de ese volumen. Ahora quiero volver a operarme pero esta vez hacerme una BBL más implantes. Y necesito opiniones de chicas con implantes si están contentas. O le han dado problemas o si me aconsejas de hacerme la segunda ronda pero sin implante solo con grasa igualmente.