Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brazilian butt lift Mislata)

Centro Médico Estético Dra. Elena Otero

(1) 100% lo recomiendan
Mislata
El Centro Médico Estético Dra. Elena Otero es un centro estético especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales orientados al cuidado de la belleza y apariencia estética de nuestros clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro Médico Estético Dra. Elena Otero encontrarás una amplia oferta de servicios que incluyen asesoramiento nutricional y procedimientos de carácter médico-estéticos no invasivos... (aumento nalgas Mislata)

Centros cerca de Mislata

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Hola buenas, llevo 2 semanas de operada de una lipotransferencia glutea y ya veo que aunque no sea el resultado no es nada satisfactorio. Yo quería aumentar mis caderas y glúteos considerablemente y para ello también engorde un poco, me sacaron en la lipoescutura mas de 3l de grasa y solo me pusieron 700 en cada glúteo (gran parte se absorbe) y en las caderas sinceramente no lo se. Se que estoy hinchada y quiero más volumen, ¿cuando pasen los meses como voy a quedar? Desperdiciaron mi grasa. Y siento que no me escucharon bien como quería quedar y en la clínica no me siento bien atendida. ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque esta operación la tenían fácil ya que tengo buenas curvas y también a cada momento lloro me causa estrés y ansiedad porque para retoques en mi cuerpo no me gasto esa cantidad de dinero, ademas en la lipoescutura me han dejado los rollitos en la espalda. No sé exactamente qué decirle a mi cirujano y que soluciones hay, yo entraría otra vez a quirofano pero sin ningún coste. (Después de lo mal que se pasa) pero creo que esta opción no se hará. Decidme que más soluciones para quedarme tranquila y no sufrir más.

Últimas solicitudes

Elevación de glúteos · 9 dic 2019