Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación de nalgas Llíria)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Desde la adolescencia he tenido complejo de culo porque me decían y dicen que tengo el culo plano, cuadrado y según que ropa no me pongo como por ejemplo los leggins, que por cierto me encantan pero cuando me los pongo me los acabo quitando por que estoy incomoda. Por eso me gustaría saber el coste de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia.