Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (implante de glúteos Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Aún no me he operado, falta un mes. Pero si puedo opinar a razón de trato y he de decir que un 10. Tanto él como su compañera, en todo momento he recibido la ayuda y consejo que he necesitado. Cuando pase la operación contare mi experiencia, pero estoy muy tranquila ya que se que estoy en buenas manos!!!!!

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.