Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (aumento de pantorrillas Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.