Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (implantes de pantorrillas San Martín de la Vega)

Últimas fotos

Historias destacadas

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.