Centro Médico Al Andalus

Sin opiniones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (implantes de pantorrillas Montequinto)

Centros cerca de Montequinto

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.