Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (implantes de pantorrillas Martorell)

Centros cerca de Martorell

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.