Nuevo Centro Médico

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (prótesis de pantorrilla Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de... (aumento de pantorrillas Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.