Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (prótesis de pantorrilla Alcantarilla)

Centros cerca de Alcantarilla

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a tod@s, desde bien pequeñita he tenido mucho complejo de mis piernas por ser tan delgadas y no desarrollar musculo. Siempre he querido tener algo de gemelo. Decidí hacérmelo y estoy operada desde hace 3 días. Estoy en pleno postoperatorio. Está siendo un poco pesado porque también me hice una lipo e inyección en el glúteo de mi propia grasa. Estoy muy molesta por el dolor en todo el cuerpo pero las piernas puedo sobrellevarlo a pesar de que una me sangra. Ánimo a todas las chicas que se lo quieran hacer.

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.