Dr. Ángel Vidal Santana

Dr. Ángel Vidal Santana

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Jerez de la Frontera, 15, Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ángel Vidal Santana
Dr. Ángel Vidal Santana
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Un aumento de busto suena interesante para muchas mujeres, especialmente para quienes son adolescentes y desean destacar este atributo. Esta cirugía es excelente cuando se lleva a cabo por manos profesionales y expertas, pero no todas las pacientes son candidatas a dicha cirugía. Para someterte a este procedimiento quirúrgico, porque se requiere de cirugía, uso de anestesia y demás, la paciente debe cumplir un rango de edad determinado y requisitos como: gozar buena salud, no padecer enfermedades que pongan en riesgo la salud, no haberse sometido a otra cirugía estética menor a 6 meses...entre otros. Por lo tanto, para saber si eres o no candidata ideal a una cirugía de busto es necesario acudir con un cirujano experto, tal como Dr. Ángel Vidal Santana quien es cirujano plástico que destaca por su amplia capacidad, trayectoria y excelente formación. Con este cirujano tienes la certeza de que tu estética se encuentra bien atendida y que tu salud no correrá ningún riesgo.

Especialidades

Un servicio que sin duda favorece a la estética y autoestima de la paciente, puesto que se logra cubrir sus expectativas mediante diversos procedimientos estéticos; claro, para cada zona corporal existe uno e incluso otras opciones menos invasivas. Por ejemplo, anteriormente para eliminar las arrugas era necesario someterse a un lifting facial, el cual resulta ser más invasivo pero en la actualidad es suficiente con el uso de relleno como bótox y ácido hialurónico, o también los conocidos hilos tensores.

Algunos procedimientos son: Abdominoplastia, Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios)

Equipo

Este profesional logra su labor no solo por el hecho de emplear su experiencia y buenas herramientas, sino también por el modo en que trata a cada uno de sus pacientes, por la paciencia que presenta y por lo valores que también aplica al momento de ejercer su labor. La ética también es un pilar fundamental en el desarrollo de su profesión.

Localización

Dr. Ángel Vidal Santana se encuentra situado en Cádiz, España, donde la atención es personalizada y profesional.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Me operé con el doctor Vidal de aumento de pecho hace 10 años y sigo perfecta, es un buen profesional. Volvería a confiar en él sin dudarlo.

recomiendo a todas las chicas de este pais que yo llevo cinco años operada de mis mamas y mi doctor es don angel vidal santana bellisima persona y salva vidas gracias don angel

Recomiendo al Doctor. Don Angel Vidal Santana, por su profesional y humanidad con sus pacientes. Cuando vas a su consulta por primera vez como me ocurrio a mi en el año 2009, vas con el miedo sobre el problema que quieres que te solucione, en mi caso...Leer más

Pide más información a Dr. Ángel Vidal Santana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!