Ana Lo-La

Ana Lo-La

Sin opiniones
Opinar
Calle Teno 51, Vecindario, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ana Lo-La
Ana Lo-La
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El maquillaje en las personas en ocasiones resulta ser algo desgastante y costoso, es por ello que se inclinan por las nuevas técnicas de la estética que reemplazan al maquillaje y logra resultados de primer nivel, todo ello enfocado a tratar de mejorar la belleza. En este caso, estamos hablando de la micropigmentación, cuya técnica es eficaz para lograr unas cejas pobladas, unos labios definidos, unos ojos delineados. Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de tratamiento únicamente debe ser realizado por personal profesional, quienes se encarguen de brindar resultados de primera calidad, porque no olvidemos que la micropigmentación es un tratamiento que requiere de precisión, habilidad y no cometer errores, puesto que es una técnica similar al tatuaje, entonce, ¿te imaginas como luciría esta técnica si es mal realizada en tu persona? ¡ni pensarlo! por ello te recomendamos a Ana LoLa Micropigmentacion cuyo espacio le da la más cordial bienvenida y pone a su disposición un servicio de primera, enfocado a la micropigmentación. 

Especialidades

El servicio que brinda Ana LoLa Micropigmentacion es personalizado, puesto que se busca brindar servicios de primer nivel y un servicio seguro, todo ello enfocado a cuidar y mejorar a la estética facial de las personas. No obstante, no se da inicio sin antes haber realizado pruebas o una valoración que determine que el o la paciente no son alérgicos a la sustancia o materiales que se utilizan en la micropigmentación. Por lo tanto, el servicio es de calidad, confiable y eficaz a cada una de sus necesidades. 

Equipo 

Ana LoLa Micropigmentacion cuenta con personal capacitado, quienes son expertos en esta técnica estética y que además le brindarán un servicio de primer nivel. Cabe mencionar que también se encuentra equipado con lo mejor en herramientas y en técnicas para no cometer errores. La calidad, responsabilidad, compromiso, dedicación son algunos elementos que usted podrá encontrar.  Localización 

Ana LoLa Micropigmentacion se ubica en Vecindario, Las Palmas.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Ana Lo-La sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados