EUROCLINICAS de Especialidades

Sin recomendaciones
Vera
Localizado en Vera, Almería, Euroclínicas Especialidades es una clínica que cuenta con lo último en instalaciones medico-quirúrgicas así como el mejor equipo médico de la provincia. Especialidades Euroclínicas Especialidades es un centro experto en las siguientes áreas médico-estéticas: Dermatología Lunares Verrugas Cicatrices Eccemas Nevus Enfermedades de la piel, como psoriasis Rosácea Xantelasmas Angionas Cuperosis Afecciones de la piel... (alopecia cicatricial Vera)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Necesitaba un cambio, con mi transplante capilar he rejuvenecido y me siento mejor conmigo mismo. Respecto a la cirugia es muy larga (9 horas) pero se te pasa rapido. Puedes estar viendo la tele, escuchando musica o con el movil. Yo cuando acabe de mi cirugia me fui a cenar a un restaurante. Me sentia bien, no estaba aturdido ni nada. No se me incho la cara despues de la operación. Luego he ido a lavarme la cabeza a menudo en la clinica ya que lo tenia gratis, asi mas comodo y supervisado en todo momento.

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.