Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (calvicie Ponteareas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Fui por una amiga que ponía bótox y no se equivocó. Fui al centro y me valoró mi caso,antes de hacerme el plasma, me intentó analítica y me dijo que para poner tratamiento había q saber causa. Me hice varias sesiones y me dio tratamiento para casa. Estoy encantado el pelo tiene mas fuerza y grosor. Ahora voy a empezar con bótox en las axilas. Muy recomendable

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)