Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (caída del cabello Ponteareas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Necesitaba un cambio, con mi transplante capilar he rejuvenecido y me siento mejor conmigo mismo. Respecto a la cirugia es muy larga (9 horas) pero se te pasa rapido. Puedes estar viendo la tele, escuchando musica o con el movil. Yo cuando acabe de mi cirugia me fui a cenar a un restaurante. Me sentia bien, no estaba aturdido ni nada. No se me incho la cara despues de la operación. Luego he ido a lavarme la cabeza a menudo en la clinica ya que lo tenia gratis, asi mas comodo y supervisado en todo momento.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)