Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (pérdida cabello Huércal-Overa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero finalmente y gracias a su asesoramiento decidí dar el paso y muy contenta. Lo aconsejo para todas aquellas personas que tengan o sufran de este complejo.

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.