Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (alopecia difusa Coín)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales