Aravaca Medicina Estética Avanzada

(1) 100% lo recomiendan
Aravaca
Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética. En Aravaca Medicina Estética Avanzada somos especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres... (calvicie Aravaca)

Madriderma Dra. Fernández - Guarino

Sin recomendaciones
Aravaca
La belleza es efímera o pasajera, especialmente para las mujeres que se encuentran al pendiente de cualquier cambio estético que presenten las personas. Pero gracias a los avances en la medicina estética existen diferentes especialidades que logran corregir los signos del envejecimiento que se presentan en la piel de las personas, los cuales pueden ser: manchas, arrugas, líneas de expresión y flacidez. Una especialidad muy conocida... (caída del cabello Aravaca)

Ananke, Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (alopecia areata Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.