Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital...

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía la cara como caída y necesitaba algo “potente”. El doctor me recomendó un lifting de 8 puntos, que es una combinación de ácidos hialuronicos, lo cual me dio tranquilidad por no ser un producto agresivo. El resultado es excelente y dice que me durará más de un año. Todo excelente pero el primer día que fui a verlo habia mucho ruido en la sala de espera.

Estoy encantado con la doctora porque aparte de ser muy profesional acertó con lo que quería exactamente que es disimulas las bolsas y ella me aconsejó el ácido hialuronico en los pómulos para disimularla en vez de someterme a una operación ya que todavía no tenia las bolsas suficientes para ellos y el resultado es genial porque no se nota nada y han desaparecido las bolsas.