Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir...

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara. No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor, ya que yo no observo ninguna mejoria en mi aspecto; me sentí decepcionada y defraudada.

Me realicé tratamiento de ojeras y surco nasogeniano con ácido hialurónico. Por si alguien quiere saberlo, las ojeras ni se siente el pinchazo. En la zona del surco sí molesta un poco más, pero es perfectamente soportable. ¡Los resultados son fantásticos! La doctora, además de ser realmente amable, te aconseja muy bien sobre qué es mejor para tu caso y lleva a cabo el trabajo con gran precisión y mucha delicadeza. Salí encantada y sin lugar a dudas volvería a repetir.