Centre Médic Mediterrani

Sin opiniones
Puçol
Centre Médic Mediterrani está dotada de los últimos avances en aparatología estética. Atendido por un médico especialista en medicina estética. Miembro de la SEMCC Máster en Cirugía cosmética. Tratando todos los aspectos de rejuvenecimiento facial y corporal con los últimos avances médicos. Entendemos las necesidades de nuestros clientes, sabemos que al someterse a un tratamiento estético más que por vanidad lo hacen para lograr un...

Centros cerca de Puçol

Últimas fotos

Historias destacadas

Confiar en profesionales, es la clave del exito, de ello depende un buen resultado. Yo desde luego confié en en dr Freire para una rinoplastia y no he podido quedar mas contenta. Mas tarde me infiltré acido hialuronico en pómulos, surco nasogeniano y cola de las cejas, tengo 46 años y hay zonas de la cara que necesitaban una ayuda, mi rostro despues de la primera y única sesion, era como 15 años menos, descansado, liso y armónico y lo que me preocupaba a mi, que era que quedara la cara artificial, para nada. Fue un relleno sutil, pero muy efectivo. Rápido, sin dolor y resultados al instante. Deseo que dure un año, que es lo que te dicen, pero cuando desaparezca repito.

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!