Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir...

Centros cerca de Manises

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el relleno de ojeras con ácido hialurónico ya que tenía bolsas muy pronunciadas y también muy ocuro, con el relleno me a mejorado muchísimo ya no noto esa linea ocura que me hacía estar siempre como cansado, por mi trabajo tengo horarios muy diferentes de dormir y eso se notaba mas por eso decidi hacerme este tratamiento y estoy muy contento con el resultado y el trato en esta clínica, todo el equipo kuy profesional , gracias Clínica DH Barcelona.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.