Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes...

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota y da un aspecto de cansada que no me gustaba nada. Aclaro que es la primera vez que me pongo ácido hialurónico. En la clínica fueron bastante amables conmigo, un buen trato desde que entré hasta que salí de allí. Lo primero fue pasarme a una de las habitaciones donde la Dra. Barba me hizo un diagnóstico superficial para ver que se podía hacer para solucionar el problema. En cuanto acordamos que el ácido sería la opción ideal, me pusieron anestesia y me dejaron aproximadamente unos 20 minutos para que hiciera efecto; el proceso duró unos 5 minutos y los pinchazos no dolieron nada de nada. Después de eso pasé a otra consulta para acordar la cita de la revisión, cuando para mi sorpresa allí me sacó un montón de papeles para firmar, tales como el consentimiento, y el dejar firmado un papel donde me decía que antes del procedimiento me habían explicado todos los pros y contras del tratamiento así como efectos secundarios. Según ellos es que no se acordaron de dármelos antes, pero me parece un poco feo dármelos después de ponerme el ácido en los ojos. Ahora mismo llevo 3 días y a día de hoy no me han salido moratones, pero si veo que tengo 2 bultos en las ojeras ( en un ojo se aprecia más que en otro), se ve peor que antes. Espero que eso sea normal y se vaya con el paso de los días, y si no, le preguntaré a doctora el día de la revisión. Acabaré la experiencia en unos días, y a ver si me puede pasar las fotos que me hizo antes del tratamiento.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.