Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes...

Centros cerca de Granja de Rocamora

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Muy contenta con el tratamiento de relleno de ojeras y el aumento de pómulos con ácido hialurónico y radiesse que me han realizado en la clinica Bellezzia en Alicante. El asesoramiento por parte de los especialistas previo y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. Me habían hablado muy bien de la clínica y me han convencido. Además el trato ha sido superior por parte de todo el equipo. Totalmente recomendables.