Acuario Espai De Salut S.a.

Sin opiniones
Beniarbeig
En el Acuario Espai de Salut volcamos todos nuestros esfuerzos en el reto común de brindar un servicio de la más alta calidad, basada en la concepción humanista de la medicina. Esta calidad que nuestro equipo desea alcanzar es posible gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros especialistas. En el Acuario Espai de Salut contamos con más de 30 años de experiencia, gracias a los cuales ya podemos ofrecer servicios en...

Centros cerca de Beniarbeig

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres. Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

Rejuvenecer el rostro por la edad y la pérdida de peso, en una sola sesión se notan los resultados. Hace un seguimiento a los 15 días hasta ver los resultados óptimos. Se preocupa por conseguir que el tratamiento sea eficaz y realista. Recomendable 100% por el trato, confianza y precio. Volveré sin duda para otros tratamientos.