Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural...

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería someterme al tratamiento porque quería gustarme a mí misma. Mi miedo era quedar peor que antes del tratamiento. Durante el posoperatorio me salieron morados enormes en la cara. No fue difícil, pero no puedo decir que fue lo mejor, ya que yo no observo ninguna mejoria en mi aspecto; me sentí decepcionada y defraudada.

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.