Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural...

Centros cerca de Ametlla del Vallès (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la edad se me habían descolgado los mofletes y marcado el surco nasogeniano. La Doctora Moralejo, no solo fue una gran profesional (el cuidado y la delicadeza a la hora de pinchar fue increíble), sino que personalmente la empatía y el buen trato que tuvo fue de agradecer. Me gustó no salir de la consulta totalmente hinchada; además, no me ha cambiado el gesto y según pasan los días estoy más contenta. Fue un acierto elegirla. Sin duda volveré a ponerme en sus manos.

Ya he había sometido a este procedimiento otras dos veces y por recomendación de una amiga decidí hacérmelo una tercera vez con la doctora Beatriz Moralejo. La doctora se preocupó en preguntarme qué estaba buscando exactamente y realizó el procedimiento buscando el efecto que yo esperaba. El trato fue estupendo e indoloro prácticamente (ya sabemos que un poquito molesto es). Al día siguiente ya no tenía ninguna molestia y se podía ver un resultado bonito. Sin duda repetiría la experiencia.