Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía del abdomen Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé con el Doctor Santos para someterme a una abdominoplastia. Sabia que me iba a quedar una cicatriz en el vientre pero hablé con el Doctor y me dijo que con el tiempo desaparece, además vi de la Clínica los maravillosos resultados y me terminé de convencer. Fui a la Clínica a hacerme la Cirugía y fue genial, todo el mundo me trató muy bien y me sentí muy arropada. Los resultados? ¡INCREÍBLES! tengo la barriga plana totalmente y muy firme, como si hubiera hecho deporte toda mi vida. Y la cicatriz ya casi ni se me ve, además queda muy escondida con la braguita. Lo mejor que he hecho en mi vida sin duda :)

Estaba dudando mucho si hacerme o no esta cirugia, pq me daba miedo y no sabia si seria satisfactoria, la verdad es que me cambio la vida, estoy super contenta de haberme hecho la operación!! Me hice la operación en diciembre, todo fuen bien, al principio es dolorosa no voy a decir el contrario, yo tardé 3 semanas en volver al trabajo, pero poco a poco se va deshinchando y vas viendo los resultados, aunque del todo no se ven hasta los 6 meses, yo ahora hace 6 meses! Y estoy encantada de lucir bikini con mi nueva barriga, recomiendo que todas las personas que tengan complejo como yo, den el paso, siempre en una buena clinica y con un buen cirujano eso si.