Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipectomía Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Aunque no estaba gorda, después de los embarazos había perdido la forma original de mi abdomen. Lo mismo había pasado con mis pechos, como consecuencia de la lactancia.