Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (cirugía abdominal Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.

Evolución a los 20 días.
Aeris1972
Miembro destacado

Hola de nuevo, os dejo fotos de cómo estoy a los 20 días de la operación. El pecho sigue aún muy duro pero ya van bajando a su sitio, y el abdomen aún también algo inflamado. En general bastante contenta con los resultados, mañanas empiezo con los masajes linfáticos a ver si ayudan a que me baje la inflamación.