Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía abdominal Andújar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos... Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías. Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero. Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.