Clínica St. Salud

Sin opiniones
Algaba (La)
La Clínica ST Salud es uno de los centros sanitarios de medicina estética y odontológica más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (lipectomía Algaba (La))

Centros cerca de Algaba (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Hace muchos años que deseaba operarme y al final decidí realizarlo porque la ropa me quedaba mal y cada vez tenia mas grasa y piel sobrante en la barriga. Decidí operarme en mi cuidad en Clinica Roch y los resultados son estupendos, estuve molesta una semana y luego a las 3 sem aproximadamente ya hacia vida completamente normal. Os recomeindo que realicefis este tipo d cirugia porque aunque la cicatriz sea de cadera a cadera, el resultado es asombroso y no hay ningun otro tratamiento que te quite la piel , la grasa y te haga retension de los musculos de la barriga. Ahora con mi ropa me siento comoda sin esa piel sobnrante que nunca podia esconder. Tasmbien os recomiendo al DR Alejandro lorite porque opera estupendamente y es muy cercano y atento. Micicatriz esta perfecta, aun un poco roja pero ya se va aclarando y es muy finita. El verano próximo estreno bikinis seguro.