Tratamiento para perder volumen y mejorar aspecto piel

Tratamiento realizado Vale la pena
jud_9095
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · 22 ago 2015

Tengo que decir que me siento muy orgullosa de haber encontrado este centro, había probado ya varios sitios e iba a tirar ya la toalla porque gastándome mucho dinero,no notaba apenas nada, aquí con Vanesa en mi quinta sesión me decían mis conocidos,que si estaba haciendo dieta y que vaya piernas mas bonitas se me estaban poniendo,yo con una super sonrisa jeje mas feliz que una perdiz.

He hecho dos bonos de 8 sesiones en piernas y super guay, ahora empezaré barriga y seguiré con piernas pero ya no hace falta tan seguido.

Mil gracias Vanesa por no engañarme y muchas gracias por tu paciencia y no mandarme al carajo cuando te decía.. yo no noto nada jeje
porque me siento estupenda, ya me tienes como clienta de por vida que lo sepas.
Encantada os recomiendo este centro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 sep 2015

Hola judidayra! ¿Qué tratamiento o tratamientos te hiciste para eliminar la celulitis?
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

Hola judidayra, encantada de saludarte! Me alegro mucho de que te sientas tan bien. Decías que ibas a empezar con barriga, ¿qué tratamiento empezaste?

Ya han pasado unos meses, ¿has notado mucho cambio ya? Sería genial que compartieras con nosotros alguna foto de antes y después, para ver cómo ha sido el resultado. Un abrazo y espero seguir conociendo tu hostoria!
letisanz

· Valencia (Ciudad)

· 31 mar 2016

yo quiero perder peso pero tb volumen sobretodo en la zona de la barriga y veo que te ha ido muy bien a ti el tratamiento, q guai!! no me extraña q estuvieras mas feliz q una perdiz jeje es muy caro el tratamiento? supongo que al ser bonos saldrá mejor no? gracias guapi!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Estoy muy feliz de haber encontrado este centro. iba a tirar ya la toalla porque había probado otros centros y ni gastándome mucho dinero lograba ver resultados. Con Vanesa en la 5 sesión mis allegados me comentaban que si a dieta y qué piernas más bonitas me estaban quedando, yo evidentemente con una súper sonrisa jeje super feliz! He hecho de momento 2 bonos de 8 sesiones en la zona de las piernas y super bien!! Ahora empezare la zona de la barriga y seguiré con piernas pero ya no hace falta ir tan seguido. Mil gracias Vanesa por tu paciencia porque me siento estupenda. Ya me tienes como clienta de por vida que lo sepas. Como véis estoy encantada, os recomiendo a todas este centro.

    jud_9095
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.