Tratamiento Cellfina para la celulitis

Tratamiento realizado Vale la pena
Raky36
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 mar 2020 · Actualización: 28 abr 2020
Historia

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina

Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí.

Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena.

Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después.

Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sf26
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 28 abr 2020

Hola Raky, qué tal ha ido el tratamiento? hay resultados buenos? Espero que sí!! yo pregunté en noviembre en una clínica, puedes pasar foto de los resultados? Graciiaaas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales