Stop y fuera cellulitis

Tratamiento realizado Vale la pena
Andreavidavidal
Almazora/Almassora · Creación: 13 nov 2019 · Actualización: 8 mar 2020

Fui a este centro por recomendación de una amiga, me había realizado muchos tratamientos y ya no me apetecía. La chica me dijo te hago una prueba y tu decides. Esto no es lo que suelen hacer otros centros, aquí se trabaja a nivel muscular. Dije bueno total es una prueba gratis me lo pruebo. Lo probé y solo en 15 minutos que me trabajó un glúteo lo he notado, así que decidí sacar un bono de 10 sesiones. Y os puedo decir que es la mejor decisión que he tomado, en la foto podéis juzgar vosotras mismas. Estoy muy contenta y me pongo faldas y vestidos. Estoy muy guapa, modestia aparte. Ahora vengo 2 veces al mes a mantenimiento y empiezo mis sesiones de facial. Me encanta este tratamiento y me encanta este centro. Chicas Vanesa es maravillosa y sus bolas de su máquina lo mismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lunalba48
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 8 mar 2020

Bolas? No sabes cómo se llama¿?🤷🏻‍♀️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El mejor dinero invertido. Vanesa es maravillosa y sus bolas de trabajo milagrosas, el complemento perfecto en un tratamiento estético. Gracias por devolverme la autoestima.

Andreavidavidal
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.