Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Son efectivos los tratamientos contra la celulitis?

Tratamiento realizado No vale la pena
LeelaMooner
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 jul 2020 · Actualización: 2 jul 2020
Experiencia

Buenas tardes, compañe@s. Vengo a plantear un tema que puede levantar ampollas.

Soy una persona delgada, con celulitis. Creo haber probado casi de todo: cavitación, mesoretapia, masajes, cremas y, por supuesto, gimnasio y dietas. Y...sorpresa! La celulitis sigue en el mismo sitio, menos mi bolsillo, que ese sí adelgaza.

Todas las clínicas de medicina estética a las que he acudido te aseguran resultados, pero se encogen de hombros si pasados unos meses te ves prácticamente igual :"Te ha mejorado la textura de la piel..." (Ah, claro, eh pagado 1.000 euros para "mejorar la textura de la piel".

Que si carboxiterapia, lipolaser hidrolipoclasia, ultrasonidos, radiofrecuencia, ozonoterapia, terapia de sosa cáustica al melón chino. Si la celulitis se eliminara de una manera sencilla y eficaz no existirían tantos tratamientos, pero cada año surge uno que promete mejorar el anterior. "Será que el anterior no funcionaba?"

Con esto, compañeras, sólo intento trasladar mi propia experiencia. Celebro enormemente si a vosotras os ha funcionado estos tratamientos, pero a lo que a mi respecta, me han tomado el pelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 jul 2020

@LeelaMooner bienvenida 😉

Lo mejor siempre será que sea un especialista quien te lo indique ❤ teniendo en cuenta que se trata de un tema que tiene muchas matices. Por un lado, por lo que nos cuentan las chicas y hemos hablado con los especialistas, depende del grado de celulitis, hay muchos tratamiento que ayudan a mejorar pero es verdad que una parte muy importante es la combinación del tratamiento más la alimentación.

¿Qué tratamiento exactamente te están ofreciendo o te has mirado?

Si quieres más información y que te ayudemos a contactar con la clínicas puedo contactarte por privado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.